Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

UGT estudia presentar una "denuncia por prevaricación" por los "abusivos" servicios mínimos de Metro

El sindicato UGT estudia presentar una "denuncia por prevaricación" por los "abusivos" servicios mínimos de Metro, ha anunciado el portavoz de UGT en Metro, Teodoro Piñuelas, después de que los sindicatos hayan convocado tres días de paros parciales, entre este sábado y el lunes.
Piñuelas ha planteado además a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, la creación de "una comisión de investigación en Metro puesto que a lo mejor se llevaría una sorpresa" haciendo una alusión indirecta a la trama Púnica.
"Aquí, en Metro, la empresa de eficiencia energética Cofely (una de las señaladas en la trama Púnica) ha facturado. A lo mejor habría que buscar esas cantidades que se adeuda a los trabajadores en algún altillo o en algún cuarto trastero de algún amiguete del señor (Francisco) Granados", ha señalado Piñuelas a Europa Press.
El sindicalista ha justificado los días elegidos para la huelga --coincidiendo con el concierto de Bruce Springsteen en la capital y la final de la Copa del Rey de fútbol-- ya que así se "molesta menos" que si se hubiese producido entre semana.