Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

UPL pide que la justicia "caiga sobre todos los que puedan haber caído en la corrupción" tras las detenciones

La Unión del Pueblo Leonés (UPL) ha calificado de "sorprendente" la detención del presidente de la Diputación de León, Marcos Martínez, por su presunta vinculación a una trama de adjudicaciones y comisiones ilegales y ha pedido que la justicia "caiga sobre todos aquellos que puedan haber caído en la corrupción y en el delito".
Además, el partido leonesista ha manifestado en un comunicado que "siempre" se posicionará "al lado de la justicia y de la honradez".
Del mismo modo, UPL ha explicado que los casos de corrupción que "asolan cada día los medios de comunicación" no deben suponer la generalización en toda la clase política porque, "en la gran mayoría de los casos", los cargos públicos hacen una labor "absolutamente desinteresada y en beneficio de todos los ciudadanos".