Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

UPyD en la Asamblea cuestiona que sea ético que Aguirre disponga de un coche oficial siendo presidenta del PP regional

El portavoz de UPyD en la Asamblea de Madrid, Luis de Velasco, se ha preguntado si es ético que la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, pueda disponer como tal de un coche oficial, teniendo en cuenta que es presidenta del PP regional.
"Con independencia de si está recogido legalmente el que Esperanza Aguirre pueda disponer de un coche oficial de la Comunidad de Madrid como expresidenta, deberíamos preguntarnos si es ético que lo haga dado el cargo que tiene como presidenta del PP de Madrid", ha manifestado Velasco, quien ha insistido en que "las personas que ocupan o han ocupado cargos públicos importantes deben ser absolutamente ejemplares".
Así consta en un comunicado para informar de que el Grupo Parlamentario de UPyD ha registrado este viernes varias peticiones escritas a la Comunidad de Madrid en las que solicita información sobre qué derechos derivados de la condición de expresidente de la Comunidad de Madrid tiene Esperanza Aguirre y si por su condición de expresidenta, dispone de un coche oficial.