Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

UPyD en Ávila apoya a Sosa Wagner para "unir fuerzas" con Ciudadanos

La coordinadora de UPyD en Ávila, Ana Domínguez, y el portavoz municipal en la capital, Manuel Vicente, han manifestado su apoyo a la propuesta del eurodiputado Francisco Sosa Wagner de "unir esfuerzos" para lograr un acuerdo con Ciudadanos.
En un comunicado han manifestado la necesidad de "estudiar el compromiso electoral común" al asegurar que lo apoyan muchos afiliados, porque ambas formaciones representan "una idea común, la regeneración democrática española en el sentido progresista, laico y nacional".
"España no puede permitirse que UPyD no esté convenientemente representado en las instituciones", han señalado, aludiendo a que el panorama político "ha cambiado radicalmente" a raíz de las elecciones europeas.
Proponen crear una alternativa desde la "singularidad" de cada partido para que ambas formaciones logren "justa representación en las instituciones" en las elecciones municipales, autonómicas y generales.