Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

UPyD lleva al Congreso el caso de las 'tarjetas B' de Caja Madrid para exigir al Gobierno que devuelvan el dinero

UPyD ha decidido llevar el caso de las 'tarjetas B' de Caja Madrid al Pleno del Congreso y ha registrado una pregunta para que la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría explique el próximo miércoles qué piensa hacer el Gobierno para garantizar que los consejeros y directivos de la entidad financiera devuelvan el dinero cargado inadecuadamente.
"Qué medidas va a tomar el Gobierno para que los exdirectivos de Bankia y Caja Madrid devuelvan los 15 millones de euros de las tarjetas 'opacas'?", reza la pregunta registrada este jueves y a la que ha tenido acceso Europa Press.
La pregunta la formula la portavoz nacional de UPyD, Rosa Díez y se dirige a la vicepresidenta Sáenz de Santamaría, aunque es el Gobierno el que decide cuál de sus componentes contesta los interrogantes que plantea semanalmente la oposición.