Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los afiliados de UPyD confirman a Gorka Maneiro como candidato para las elecciones generales

Gorka Maneiro será el candidato de UPyD para las elecciones generales del próximo 26 de junio, después de obtener el voto a favor del 86,4% de los afiliados, que este sábado ha celebrado sus primarias, según ha informado el partido.
El actual portavoz de la formación será el cabeza de lista de Unión, Progreso y Democracia por la circunscripción de Madrid y ha declarado sentirse "muy honrado y agradecido" por el apoyo de los militantes del partido, que hasta las elecciones del pasado 20 de diciembre tenía representación en el Congreso de los Diputados.
"Trataré de estar a su altura, cosa que se antoja imposible: estar a la altura de la militancia de UPYD es imposible pero prometo trabajo, dedicación, fidelidad a las ideas esenciales del partido y servir a España y a los españoles todos los días del año. El reto es enorme, la ilusión también", ha manifestado Maneiro tras confirmarse su elección.
De hecho, se ha mostrado convencido de que en las próximas elecciones generales "volverán al Congreso de los Diputados" y "desarrollarán nuevamente el inmenso trabajo político realizado por sus antecesores".