Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

UPyD exigirá hoy a Guindos que garantice la devolución del dinero usado con las 'tarjetas B' de Caja Madrid

El grupo parlamentario de UPyD exigirá este miércoles al ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, que garantice ante el Pleno del Congreso la devolución del dinero utilizado con las tarjetas opacas de Caja Madrid por parte de los consejeros y directivos de la entidad.
"¿Qué medidas va a tomar el Gobierno para que los exdirectivos de Bankia y Caja Madrid devuelvan los 15 millones de euros de las tarjetas 'opacas'?", reza la pregunta registrada este jueves y que ha recogido Europa Press.
Este interrogante, que formulará la portavoz parlamentaria de los magenta, Rosa Díez, tendrá lugar un día después de que se haya publicado que Guindos dio margen a los directivos de Caja Madrid a devolver lo gastado antes de que el FROB presentara la denuncia ante la Fiscalía.