Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

UPyD celebrará primarias el próximo sábado con tres candidatos a la Comunidad de Madrid y cuatro al Ayuntamiento

UPyD celebrará primarias el próximo sábado 18 de octubre para elegir a sus candidatos a la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento de la capital entre sus tres y cuatro aspirantes respectivamente.
Los candidatos a las primarias autonómicas son el portavoz adjunto de UPyD en la Asamblea de Madrid y responsable de Instituciones del Comité de Dirección de la formación magenta, Ramón Marcos, y los militantes Susana Linares y Manuel García.
A las primarias municipales concurrirán el actual portavoz de UPyD en el Ayuntamiento de Madrid, David Ortega, y los militantes Adolfo Calatrava, José Ángel Baeza-Rojano y Eugenio Jesús Parejo.
Las urnas, que estarán repartidas por los municipios de la región, se cerrarán a las 19 horas, y a partir de las 20 horas la Comisión Electoral dará a conocer los resultados de las primarias.
Todos los militantes de UPyD pueden participar en las primarias, para las que no se necesitan avales. El plazo de presentación de candidaturas se cerró el pasado miércoles a medianoche. A las primarias para las elecciones autonómicas de 2011 se presentaron cinco candidatos, y a las municipales cuatro.