Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

UPyD lanza una campaña de 'crowdfunding' para "poder defender los valores nacionales del esfuerzo y la honradez"

Unión Progreso y Democracia (UPyD) ha lanzado este sábado una nueva campaña de recaudación en la que invoca a los valores nacionales del esfuerzo y la honradez con el objetivo de defenderlos y poder cambiar España, "porque es lo que se merecen los españoles".
"Somos un partido humilde pero honesto y enormemente útil. No hay nada más inútil que volver a votar a los que ya nos han defraudado y engañado y no hay nada más útil que apoyar y ayudar a quien sigue dispuesto a mejorar y solucionar los problemas de España", ha explicado Gorka Maneiro, candidato de UPyD a la Presidencia del Gobierno.
Maneiro ha considerado que España "es solidaria, pionera en donaciones de órganos, orgullosa y ambiciosa con el futuro, debe despojarse de las malas políticas que dividen territorios, que despilfarran lo que es de todos y que cada día ahondan el foso de la desigualdad".
Por ello la formación ha animado a todos aquellos que crean en esa idea, votantes o no votantes suyos, a que "les ayuden a defender estos valores de honradez, trabajo, disciplina y solidaridad en el Congreso de los Diputados".
"España está llena de héroes anónimos. A esta España honesta y disciplinada, que lucha cada día en medio de la crisis económica mientras los políticos actuales siguen en su postureo cruel, ajenos a los problemas reales de los ciudadanos, va dirigida la campaña de 'crowdfunding' que se lanza hoy", ha concluido Gorka Maneiro.