Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

UPyD lanzará mañana una campaña para recaudar fondos que financien querellas como las de Pujol y Bankia

UPyD lanzará mañana una campaña para recaudar fondos que les permitan financiar querellas como las que el partido ha puesto contra Bankia o contra la familia Pujol, "para que lo que no hace el fiscal general del Estado lo hagan los ciudadanos", según ha desvelado la portavoz del partido, Rosa Díez.
En un encuentro con estudiantes universitarios, Díez ha relatado que sólo en su última querella, contra el presidente catalán Artur Mas y la familia Pujol, el partido tiene que hacer frente a una caución de 10.000 euros. "No damos abasto, somos un partido pequeño, no un gabinete de abogados que cobra", ha relatado.
Así, ha explicado que UPyD ha decidido pedir ayuda a los ciudadanos, para que contribuyan con cinco euros y a cambio puedan ponerse una chapa que diga "yo denuncié a Pujol, yo denuncié a Bankia".