Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

UPyD, sobre la investigación a Oleguer Pujol: Nos alegramos de que, aunque tarde, la justicia funcione"

El portavoz económico de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en el Congreso, Álvaro Anchuelo, ha celebrado este jueves la operación policial contra Oleguer Pujol porque, según ha señalado, aunque tarde, "la justicia funciona".
La Policía ha registrado numerosas propiedades del hijo pequeño del expresident catalán, al menos en Barcelona, Madrid y Melilla, y ha procedido a su detención y a la de su socio que, posteriormente, han quedado en libertad en calidad de imputado por supuestos delitos de blanqueo de capitales y contra la Hacienda Pública.
"Nos alegramos de que la justicia funcione. Lo único que lamentamos es que haya tardado tantos años en funcionar cuando se están analizando escándalos que se iniciaron hace décadas y que se han mantenido durante décadas --ha dicho--. En todo caso, mejor tarde que nunca".
La líder de la formación magenta, Rosa Díez, por su parte, ha aprovechado las redes sociales para recordar que UPyD interpuso una querella contra los Pujol y para presumir de que la Fiscalía en España es su partido, como desvela que le ha comentado este jueves un amigo.