Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

UPyD pide votar pensando en tus derechos y no en el mejor candidato para ganar un concurso en un vídeo electoral

Unión, Progreso y Democracia ha publicado un nuevo vídeo electoral en el que llama a los españoles a votar el próximo día 26 de junio pensando en los derechos y bienestar para los próximos cuatro años y no en cuál es el mejor candidato para ganar un concurso.
El vídeo, bajo el título 'Tu futuro es más que un concurso' y con una duración de 1.19 minutos, apuesta por la ilusión, la honestidad y la integridad de los voluntarios de la formación magenta.
"En esta campaña te han contado muchas cosas o te las han cantado --en referencia a Juan Carlos Girauta y su 'Mediterráneo'--; te han enseñado a recortar corazones y a hacerte gorritos de papel --Unidos Podemos--; te han querido conquistar por el estómago usando las mismas recetas --paella de Ciudadanos-- ; te han mostrado imágenes bellas, palabras positivas --PSOE-- y algo de literatura de ficción --compromiso del PP para cesar a altos cargos en casos de corrupción--", reza la voz 'en off' del vídeo.
Gestos que, según denuncia, no van acompañados de hechos. "Y esto porque si hubieran tenido que hablar de hechos y soluciones habrían acabado pronto. Juegan con el miedo de la misma manera; te dicen que hay dos opciones, reinventando un nuevo bipartidismo. Siguen hablando de todo lo que harán cuando han tenido oportunidad y no han hecho nada", alega.
Finalmente, la formación magenta reclama el voto para UPyD porque, advierte, "divertirse está bien, pero no a costa de la gente y los ciudadanos". "Y sí, hemos dicho gente y ciudadanos, que no se apropien del lenguaje", reclama.