Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

UPyD denuncia el "trato preferente" de la presidenta del Parlamento vasco a Otegi

El parlamentario de UPyD, Gorka Maneiro, ha criticado este jueves "el recibimiento y el trato preferencial" dado por la presidenta del Parlamento vasco, Bakartxo Tejeria (PNV) al dirigente abertzale y candidato a lehendakari de EH Bildu, Arnaldo Otegi, en su visita a la Cámara vasca.
En un comunicado, Maneiro ha criticado que el recibimiento de la presidenta a Otegi supone "un desprecio a las víctimas del terrorismo y a miles de vascos decentes que no olvidan la trayectoria de este personaje".
"Esperamos que la Justicia impida su candidatura y su presencia a partir de la próxima legislatura como diputado", ha señalado el parlamentario de UPyD, quien espera que "si finalmente puede presentarse y obtiene representación, haya un número elevado de representantes dignos que se enfrente a sus mentiras".