Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

UPyD muestra su apoyo a las reivindicaciones educativas de este sábado y reitera la necesidad de negociar

El diputado de UPyD en la Asamblea de Madrid Ramón Marcos ha mostrado el apoyo de su formación a las reivindicaciones educativas que han tenido lugar este sábado por las calles de Madrid, por primera vez con carácter nacional, y ha reiterado la necesidad de que el Gobierno madrileño negocie con los sindicatos para superar el conflicto.
"Desde UPyD apoyamos la escuela pública y las reivindicaciones de hoy. Creemos que si hay que hacer recortes, hay que empezar por otro lado", ha dicho Marcos, al tiempo que ha lamentado no haber podido acudir a la protesta al haberse celebrado al mismo tiempo un acto del partido.
El diputado ha reiterado el llamamiento que ya había esta semana al "diálogo y a llegar a un entendimiento". "Es imprescindible que se tomen todas las medidas necesarias para llegar a un acuerdo con los profesores, que tienen muchas razones para protestar", ha dicho.
Y es que, en su opinión, "las Instrucciones de inicio del curso escolar han provocado un caos organizativo" en los centros y "han repercutido (en consecuencia) en la calidad de la educación".