Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

UPyD resta crédito al rifirrafe Gobierno-PSOE a cuenta de los sobresueldos: "Parece que se zurran, pero no hay nada"

Unión, Progreso y Democracia, por boca de su diputado en el Congreso Toni Cantó ha quitado importancia al rifirrafe a cuenta de los sobresueldos en el PP que enfrentó este martes al Gobierno y al PSOE durante la sesión de control al Ejecutivo: "Parece que se zurran, pero no hay nada", ha dicho, comparando lo ocurrido en el hemiciclo con los combates de 'pressing catch' (lucha libre americana).
Así se ha pronunciado Cantó en los pasillos de la Cámara, al pedírsele opinión sobre el debate en el que la portavoz del Grupo Socialista, Soraya Rodríguez, acusó a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, de haber cobrado 600.000 euros en sobresueldos y apuntar la posibilidad de que ese dinero fuera de origen ilícito.
"Parece que se pegan pero no se pegan nada, hacen como se que son distintos y se zurran pero no hay nada", ha respondido el diputado de la formación magenta, incidiendo en que, en que ese es un asunto que no le "interesa mucho".