Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

UPyD ve "vergonzoso" que la televisión catalana "utilice" a niños en favor del independentismo

El diputado de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en el Congreso Toni Cantó ha tachado de "vergonzoso" que la televisión catalana "utilizase" a los niños que acudieron a la cadena humanitaria convocada con motivo de la Diada para que lanzaran mensajes en favor del independentismo.
Así lo ha puesto de manifiesto Cantó en declaraciones a los periodistas antes de participar en la reunión de la Junta de Portavoces de la Cámara Baja al ser preguntado por el programa infantil de TV3 que dedica un reportaje a los niños presentes en la 'vía catalana' y en el que se les escucha opinar sobre la 'vía catalana'.
Pese a denostar esa utilización de menores para la causa catalana, el parlamentario magenta ha recalcado que no le resulta sorprendente porque, según ha explicado, "se vienen utilizando todos los medios de aquella zona para ponerlos al servicio sólo de una parte de los catalanes".