Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Unidos Podemos reconoce que los resultados provisionales "no son buenos" pero cree que "queda noche"

El jefe de campaña de Podemos y candidato número 3 por Madrid al Congreso de Unidos Podemos, Íñigo Errejón, ha reconocido este domingo que los resultados provisionales de las elecciones generales, con más del 65% de los votos escrutados, "no son buenos" ni los que esperaban conseguir en esta nueva cita con las urnas.
"Si se confirma lo que están arrojando los primeros resultados con este escrutinio que se acerca al 70%, estos no son unos buenos resultados. No nos los que esperábamos. No son buenos resultados para la confluencia Unidos Podemos", ha asegurado en la primera valoración que ha ofrecido la coalición desde su sede electoral en el Teatro Goya tras comenzar el escrutinio de los votos.
Aún así, Errejón ha llamado a la prudencia y ha avisado de que "pocos votos pueden mover de forma muy importante los equilibrios y los escaños". "Tenemos que decir que queda noche y que por tanto estamos a la espera", ha apostillado.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)