Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Urdangarin-Uno de los abogados de la Infanta acude a los Juzgados de Palma para despachar con Castro sobre la imputación

La reunión no implica ningún cambio respecto a la citación de la hija del Rey prevista el 8 de marzo
Uno de los abogados de la Infanta Cristina ha acudido esta mañana a los Juzgados de Vía Alemania de Palma para despachar con el juez instructor del caso Nóos, José Castro, con quien ya ayer quiso reunirse sin encontrarle en su despacho. Finalmente, el letrado ha localizado este viernes al magistrado, quien se encuentra en funciones de guardia.
Tras el encuentro, el abogado ha eludido hacer declaraciones a los medios sobre los términos en que ha discurrido la reunión, por lo que, por el momento, no ha trascendido el contenido de la misma.
En concreto, el representante legal de la Duquesa de Palma que se ha reunido con el juez ha sido Jaime Riutord, integrante del despacho mallorquín Riutord Contestí, con el que el bufete que se encarga de la defensa de la Infanta, Roca Junyent, formalizó un acuerdo de colaboración en 2011 con el objetivo de reforzar sus servicios en Baleares.
En cualquier caso, fuentes judiciales han precisado que el encuentro mantenido, que se ha producido a iniciativa de la defensa de doña Cristina, no implica ningún cambio respecto a la citación como imputada de la hija del Rey don Juan Carlos, prevista de cara al próximo 8 de marzo. De hecho, el juez no ha adoptado ninguna nueva decisión al respecto.