Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Urdangarin matiza que las facturas de gastos personales se pagaron desde la cuenta conjunta con la Infanta

El exduque de Palma, Iñaki Urdangarin, ha matizado esta tarde que las facturas de gastos personales se pagaron desde la cuenta conjunta que tenía con la Infanta Cristina, y no desde una cuenta de Aizoon.
Así lo ha señalado al ser preguntado por el letrado de la Infanta Cristina, Pablo Molins, abogado que, durante la sesión, ha censurado la "gravedad de la conducta procesal de letrada de Manos Limpias" y, con esta pregunta, ha querido "aclarar" esta cuestión sobre los gastos personales.
Por ello, preguntado por las facturas que se le habían mostrado previamente y que se referían a gastos en, por ejemplo, Carrefour, Llongueras o Decathlon, Urdangarin ha asegurado que se abonaron desde la cuenta conjunta y "no los pagó Aizoon".
Según ha dicho, cuando la letrada de Manos Limpias, Virginia López Negrete, le ha preguntado sobre esta materia, no ha "reparado" en que los gastos se habían abonado desde la cuenta conjunta del matrimonio.
"Cuando me ha ofrecido el documento he entendido que eran gastos de Aizoon pero, al analizarlo en el receso, he caído en que se trataba de una cuenta conjunta", ha aclarado el esposo de la Infanta Cristina.