Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Urkullu aspira a que San Mamés sea sede de la Eurocopa en 2020, pero para que juegue la selección de Euskadi

El lehendakari, Iñigo Urkullu, ha afirmado que aspira a que el estadio de San Mamés, en Bilbao, sea sede de la Eurocopa en 2020, pero para que juegue la selección de Euskadi.
"Estamos hablando del año 2020, estamos en el año 2014, y mi aspiración es que, faltando todavía seis años, en esa eurocopa pudiera jugar la selección de Euskadi", ha señalado en declaraciones a Radio Euskadi, recogidas por Europa Press.
El presidente del Gobierno vasco ha realizado estas declaraciones después de que el pasado miércoles el diputado general de Vizcaya, José Luis Bilbao, también del PNV, manifestara que España no debe jugar en San Mamés si no es como visitante contra Euskadi, al igual que Francia, Alemania o Inglaterra.