Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Urkullu muestra la diposición del PNV a sentarse "a negociar con todos" porque "no tiene líneas rojas"

El lehendakari, Iñigo Urkullu, ha reiterado la disposición del PNV a "sentarse a negociar con todos" en el nuevo periodo de negociaciones iniciado de cara a la formación del Gobierno central y ha insistido en que la formación jeltzale "no tiene líneas rojas".
En declaraciones a los periodistas en un acto celebrado en el Hospital Donostia de San Sebastián, Urkullu ha manifestado su preocupación por la disposición de "las cuatro fuerzas que parecen asumir la investidura", ya que, a su juicio, se trata de una "disposición cruzada con una no voluntad de gobierno posible".
Asimismo, ha asegurado que le preocupa que, además del tiempo transcurrido desde las elecciones, "el tiempo de un mes que se ha dado el propio candidato sea baldío".
(Habrá ampliación)