Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Urkullu espera una participación "positiva" porque estos comicios "incumben a los vascos"

DURANGO (BIZKAIA), 26 8EUROPA PRESS) El lehendakari, Iñigo Urkullu, espera que la participación de los ciudadanos durante la jornada electoral en la que elegirán sus representantes en las Cortes Generales sea "positiva", porque estos comicios "incumben a los vascos".
DURANGO (BIZKAIA), 26 8EUROPA PRESS)
El lehendakari, Iñigo Urkullu, espera que la participación de los ciudadanos durante la jornada electoral en la que elegirán sus representantes en las Cortes Generales sea "positiva", porque estos comicios "incumben a los vascos".
Tras depositar su voto en el colegio electoral instalado en el Behargintza de la localidad vizcaína de Durango, al que ha acudido en compañía de su esposa, Lucia Arieta-Arunabeña, Urkullu ha recordado que las elecciones que se celebran este domingo también "incumben a los vascos" y a Euskadi.
Por ello, el presidente del Ejecutivo autonómico se ha mostrado confiado en que "la participación y la consecuencia de los votos" sean "positivas" para el País Vasco.