Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Usabel Bonig no cree que Rajoy tenga que dar un "paso atrás" y recalca que el PP valenciano le apoya como candidato

La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha recalcado este miércoles que el partido en la Comunitat Valenciana apoya al presidente del gobierno en funciones y líder del PP, Mariano Rajoy, y que no cree que tenga que dar un "paso atrás", como ha pedido el expresidente del Gobierno de Murcia, el 'popular' Alberto Garre.
Así lo ha indicado Bonig a los medios de comunicación en los pasillos de las Corts, al ser preguntada por las declaraciones de Alberto Garre, quien ha pedido este miércoles al líder del PP y jefe del Ejecutivo en funciones, Mariano Rajoy, que "dé un paso atrás" y facilite la conformación de un Gobierno presidido por otro 'popular'.
"Nosotros apoyamos a Rajoy", ha subrayado Bonig antes de entrar al hemiciclo valenciano. Asimismo y preguntada por las afirmaciones de Garre sobre que es un "clamor silencioso" en el PP la opinión favorable al cambio de candidato, Bonig ha afirmado: "Será él, pero nosotros no", ha zanjado.