Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Valcárcel: "Yo deseo que la dirección nacional del PP cuente conmigo"

El presidente del Comité de las Regiones y presidente en funciones de la Comunidad de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, ha recordado este miércoles él ha mostrado su propósito de formar parte de la lista del PP para las próximas elecciones europeas y al respecto ha destacado: "he escuchado a la dirección nacional del PP, no una sino varias veces, el que desea contra conmigo y yo deseo que cuenten conmigo".
Al respecto, ha señalado, tras clausurar en Valencia el I Congreso Internacional sobre Liderazgo: 'El Liderazgo Europeo de la Comunitat Valenciana', que lo que hay que hacer es "hablar de Europa" y se ha comprometido si sale elegido a "trabajar desde Europa para Europa concentrado en nuestras regiones y en nuestra nación". "No tengo otro objetivo que no este", ha señalado.
Asimismo, ha comentado, antes de que se conociese que el ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, encabezará finalmente la candidatura, que "hay tiempo sobrado para que podamos hacer una campaña electoral en donde hablemos de lo que hay que hablar, que es Europa".
Así, ha mantenido que "hay tiempo sobrado para ver que a otros a los que le ha sobrado tiempo para hacer decidido la cabeza de lista no ha sido todo lo acertado que debiera haber sido, en tanto que se habla de todo menos de Europa".
Por ello, ha defendido que no se trata de dar a conocer el cabeza de lista antes que nadie "porque puede ser incluso algo que se vuelva en contra" y al respecto ha señalado que la designación de Elena Valenciano como número 1 del PSOE a las elecciones europeas "no nos tiene que obligar a los demás a alterar nuestros tiempos".