Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Valcárcel cree que a finales de este año "se habrá tocado fondo" y 2014 "será momento de recuperación económica"

El presidente del Gobierno regional, Ramón Luis Valcárcel, vaticina que "a finales de este año habremos tocado fondo y 2014 será, como ocurrirá en el resto de España y también de la eurozona, pues un momento de recuperación económica tan deseada y necesaria".
Valcárcel, que ha hecho estas declaraciones momentos antes de participar en el almuerzo-coloquio del Círculo de Economía de la Región de Murcia, ha avanzado que hablaría sobre la realidad económica de la Comunidad, dejando claro que "estamos pasando por un momento muy difícil".
"Estamos atravesando una crisis que parece ya interminable pero hay indicadores que hablan en favor de lo que decimos", ha subrayado Valcárcel.
Y es que, ha apuntado, "no se trata de hacer brindis al sol ni de hablar de cierta luz al final del túnel o de brotes verdes, simplemente digo que hay indicios que tienen su peso específico y no se tienen por qué deber a las políticas exclusivas de nadie, sino al gran esfuerzo de la sociedad en su conjunto".