Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Valcárcel presenta este jueves su dimisión tras casi 19 años al frente de la Comunidad

Ramón Luis Valcárcel Siso presentará este jueves su dimisión tras estar casi 19 años al frente del Ejecutivo regional para incorporarse a la candidatura del PP en las próximas elecciones al Parlamento Europeo. A las 10.30 horas ha convocado a los medios de comunicación tras la celebración de la reunión semanal del Consejo de Gobierno, en la que informará de su dimisión a los miembros del Consejo, siendo el último encuentro de estas características que presidirá.
La agenda de Valcárcel continuará esta tarde en Melilla, a donde tiene previsto desplazarse a las 17.30 horas para reunirse con el presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, y el delegado del Gobierno de la ciudad, Abdelmalik El Barkani.
El también presidente del Comité de las Regiones de la UE realizará a las 18.00 horas, acompañado por el delegado del Gobierno de Melilla, un recorrido por la frontera de la ciudad con Marruecos. Una hora y media más tarde, acompañado por el presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, y el delegado del Gobierno de la ciudad, Abdelmalik El Barkani, mantendrá un contacto con los medios de comunicación para informar de su visita a la ciudad.