Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Valcárcel dice que le da igual el puesto en el que vaya en las listas europeas "porque lo importante es ir"

El presidente saliente del Gobierno regional, Ramón Luis Valcárcel, ha afirmado este jueves que "le da igual" el lugar en el que vaya en las listas para los comicios europeos "siempre y cuando el lugar en el que se vaya sea un lugar para ir, porque si es un lugar para no ir pues mal asunto es".
Valcárcel, quien ha hecho estas declaraciones tras asistir a la toma de posesión de su sucesor, Alberto Garre, ha bromeado al respecto asegurando a los periodistas que no llevaba consigo un móvil en el que poder mirar si tenía algún mensaje que le comunicase esto.
"Siempre he dicho que lo que menos me preocupa es el lugar en el que vaya siempre y cuando el lugar sea para ir", ha insistido Valcárcel, quien ha recordado que no fue nunca a la política "nunca vine para ser, sino para hacer y es lo que me interesa".
Por ello, insiste en que le da igual el puesto tres, que 15 o 18, "hasta el 21 podemos respirar". "Yo quiero estar para poder hacer, indistintamente del lugar de la lista", ha concluido.