Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Valderas: Incorporar nuevos compromisos y abordar el modelo productivo es "imprescindible" en el discurso de investidura

El vicepresidente de la Junta y consejero de Administración Local y Relaciones Institucionales, Diego Valderas, ha asegurado este martes que incorporar nuevos compromisos y abordar el modelo productivo es "imprescindible para seguir avanzando", haciendo así relación al discurso de investidura de la candidata a la Presidencia de la Junta, Susana Díaz.
En su cuenta personal de Twitter, consultada por Europa Press, el 'número dos' del Gobierno andaluz también ha considerado necesario, en el marco de la negociación que han entablado PSOE-A e IULV-CA de cara al discurso de investidura, "refrescar" el programa de gobierno firmado al comienzo de la presente legislatura.
Valderas se pronuncia así en la misma línea que lo ha hecho este martes el coordinador general de IULV-CA, Antonio Maíllo, quien cree que la negociación sobre al discurso de investidura derivará en "elementos novedosos" que "refrescarán" el pacto de gobierno firmado con los socialistas, "con el empleo como prioridad".