Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Valderas advierte de que los extrabajadores de Delphi han traspasado "una línea roja" al caer en el "insulto"

El vicepresidente de la Junta y consejero de Administración Local y Relaciones Institucionales, Diego Valderas, ha criticado este lunes que los extrabajadores de la planta de Delphi en Cádiz hayan traspasado en los últimos días "una línea roja" al caer en el "insulto" para defender unas reivindicaciones.
En declaraciones a los periodistas tras presidir la reunión del Consejo Andaluz de Concertación Local, Valderas ha advertido de que, "en ningún caso, el insulto está justificado en democracia, por muy mal que lo esté pasando un colectivo o por muy dura que sea su situación".
El número dos del Gobierno andaluz ha dicho que no entiende "la nueva dinámica" de los extrabajadores de Delphi de "volar los puentes", dado que había prevista una reunión entre miembros del Gobierno andaluz y de las distintas fuerzas políticas con los representantes de los trabajadores.
"Iban a sentarse todos juntos, por lo que alguien me tendrá que explicar por qué se vuelan los puentes, cuando esto es lo último que hay que hacer", ha manifestado Valderas, quien ha considerado que las acciones violentas por parte de este colectivo sólo pueden calificarse como "muy negativas" para la democracia y para el conjunto de la ciudadanía.