Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

València en Comú rechaza el encarcelamiento de los titiriteros y se suma a las voces a favor de su liberación

València en Comú ha expresado este lunes su rechazo al encarcelamiento de los dos integrantes del grupo teatral 'Títeres de Abajo' tras el espectáculo que ofrecieron el pasado viernes en Madrid y ha asegurado que se suma "a todas las voces que se han posicionado públicamente a favor de su liberación y en contra de los excesos represivos impropios de un sistema que se dice democrático".
Así lo ha indicado la formación en un comunicado, en el que ve lo sucedido en torno a la compañía como una "lamentable noticia que tiene que ver con el estado de los derechos y libertades" en España.
Según València en Comú, "no es posible seguir aceptando que el desagrado o aversión que despierten en algunos el ejercicio de la libertad de expresión implique el riesgo de ser objeto de represión penal".