Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Valenciano (PSOE) dice en Cataluña que "no es tiempo de levantar fronteras"

La candidata del PSOE a las elecciones europeas, Elena Valenciano, ha dicho este lunes durante un acto en Barcelona que "no es tiempo de levantar fronteras entre los pueblos, sino de hacerlas desaparecer respetando la identidad de cada uno".
Lo ha dicho en una conferencia de Barcelona Tribuna, foro promovido por la Societat Econòmica d'Amics del País (SEBAP), La Vanguardia y la Asociación Española de Directivos (AED), y donde ha añadido en clave europea: "De la unidad sale la fuerza y el progreso y de la división la debilidad y el odio".
Valenciano ha apelado a la unidad europea por la que apostaron los fundadores de la UE, ha defendido que es tiempo de justicia social, y que eso solo puede garantizarlo la alternativa de izquierdas que el PSOE representa en España.
ELOGIO A NAVARRO
También ha expresado su apoyo al primer secretario del PSC, Pere Navarro, porque está defendiendo con firmeza y coherencia el proyecto socialista para España y Cataluña "en condiciones muy difíciles" y con honestidad, personal, intelectual y política.
Aunque no se ha referido directamente a la agresión que padeció este fin de semana Navarro, sí ha empezado el acto asegurando que para el partido es un "lujo" tenerle, y ha dicho que el PSC ha sido un partido clave para Catalunya, España y el socialismo español.