Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Valenciano (PSOE): "Primeras elecciones al Parlamento vasco sin la amenaza de ETA. Es lo más importante"

La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha subrayado que "lo más importante" de la convocatoria de elecciones en el País Vasco el 21 de octubre es que será la primera cita con las urnas en Euskadi "sin la amenaza" de ETA.
La dirigente socialista ha utilizado su cuenta en la red social Twitter para lanzar una primera valoración del adelanto electoral que ha anunciado Patxi López este martes. "Primeras elecciones al Parlamento Vasco sin la amenaza del terrorismo de ETA. Eso es lo más importante", ha escrito.
Las elecciones al Parlamento vasco tendrán lugar el 21 de octubre. López ha asegurado que "ha llegado el momento" tras "pensar solo en los intereses de la ciudadanía vasca" y ha manifestado que el Gobierno ha concluido los "principales compromisos que había asumido" y es hora de "renovar un nuevo contrato con la ciudadanía"