Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Valenciano (PSOE) advierte que la "receta de Rajoy" para la crisis "nos lleva al fracaso" y es "injusta y dolorosa"

La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha advertido este domingo de que "la receta de Rajoy" para salir de la crisis económica "nos lleva al fracaso", ya que "no sólo es dolorosa" sino que es "desastrosa, injusta, ineficaz y sin alma" Valenciano ha remarcado que el Gobierno del PP "intenta sacar a la gente de la crisis con más inseguridad, más desigualdad e injusticias" y, como ejemplo, ha observado que el Ejecutivo "perdona a los tramposos y castiga a los trabajadores", ofreciendo "amnistía a quienes han hecho trampas cuando el país necesitaba de sus ingresos".
La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha advertido este domingo de que "la receta de Rajoy" para salir de la crisis económica "nos lleva al fracaso", ya que "no sólo es dolorosa" sino que es "desastrosa, injusta, ineficaz y sin alma"
Valenciano ha remarcado que el Gobierno del PP "intenta sacar a la gente de la crisis con más inseguridad, más desigualdad e injusticias" y, como ejemplo, ha observado que el Ejecutivo "perdona a los tramposos y castiga a los trabajadores", ofreciendo "amnistía a quienes han hecho trampas cuando el país necesitaba de sus ingresos".
Elena Valenciano ha asistido este domingo en Zaragoza al acto de clausura del 15º Congreso Regional del PSOE-Aragón, en el que se ha elegido a Javier Lambán como nuevo secretario regional, y en este foro ha defendido que "quienes decían que el PSOE estaba acabado se han equivocado gravemente", ya que este partido "está listo y preparado" para explicar a los ciudadanos sus propuestas y ofrecerles una alternativa a la derecha.