Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Valenciano da por cerrada la crisis Rubalcaba-Chacón porque "con la que está cayendo" no se puede andar "con tonterías"

La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha dado por cerrada la crisis que se abrió en el partido con el distanciamiento entre Alfredo Pérez Rubalcaba y Carme Chacón tras la marcha de José Luis Rodríguez Zapatero de la Secretaría General, y ha manifestado que "con la que está cayendo" no se puede andar con "tonterías".
Al ser preguntada en una entrevista a la Cadena Ser, recogida por Europa Press, si las heridas entre Chacón y Rubalcaba ya estaban cerradas, Valenciano ha respondido: "Sí. Con la que está cayendo, cómo para estar en esas tonterías".
Chacón y Rubalcaba se enfrentaron por la Secretaría General del PSOE en febrero de este año, después de conocerse que Zapatero abandonaría el cargo. Este hecho dividió durante unos meses a los socialistas y generó una crisis en el seno del partido. Finalmente, Rubalcaba logró la victoria en el congreso federal y accedió a la Secretaría, mientras que Chacón tuvo que dar un paso atrás.