Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Valenciano responde a Aguirre: "¿Desubicada lo dirá por su coche en el carril bus?"

La vicesecretaria general del PSOE y candidata socialista a las elecciones europeas, Elena Valenciano, ha respondido este martes a la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, que la ve "desubicada" por la ausencia de contrincante 'popular': "¿Desubicada lo dirá por su coche en el carril bus?", se ha preguntado.
Valenciano se ha expresado así en su cuenta personal de Twitter, recordándole a Aguirre su incidente de la semana pasada con los agentes de movilidad por detenerse en el carril bus de la Gran Vía para sacar dinero de un cajero automático.
Aguirre opinó el lunes en un acto en Getafe que "es muy posible que sea un gran acierto" del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "no decir quién es el número uno de la lista" del partido a las elecciones europeas porque "esto tiene a Elena Valenciano completamente desubicada".
"Escucho a Esperanza Aguirre decir que me ve desubicada por la ausencia de candidato PP. Enfin, ¿desubicada lo dirá por su coche en el carril bus?", le ha respondido la socialista.