Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Valeriano Gómez (PSOE) ve evidente que "algo se ha hecho mal" y pide "no empecinarse en el error"

El portavoz de Economía del PSOE, Valeriano Gómez, ve evidente que "algo se ha hecho mal" cuando la candidatura de Madrid a los Juegos Olímpicos ha sufrido tres derrotas consecutivas y se ha mostrado partidario de "no empecinarse en el error".
"No hay que empecinarse en el error si es que ha habido errores en este sentido, hay que analizar lo que se ha hecho, qué se ha hecho mal que debe mejorarse y tomar una decisión. Tres veces son muchas, algo se esta haciendo mal, algo se ha hecho mal", ha dicho en una rueda de prensa convocada para presentar la propuesta del PSOE sobre reforma de las pensiones.
A su juicio, lo primero es "analizar las razones" que han hecho que la candidatura de Madrid haya obtenido "el peor" de los resultados y a partir de ahí tomar decisiones de cara al futuro. Eso sí, ha reconocido que organizar los juegos habría sido algo importante también para estimular la economía.
El diputado por Madrid se ha mostrado convencido de que en la derrota de Madrid ha pesado la situación de crisis económica. "Desde luego nuestra situación económica en este momento, pese a lo que el Gobierno nos dice, no ha sido bien valorada por los miembros del comité, la situación económica esta detrás de esta perdida de valoración de Madrid como sede futuro de los Juegos Olímpicos", ha manifestado.