Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vara: Felipe González habla "con mucha profundidad" al pedir a PP y PSOE que no impidan que el otro gobierne

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha afirmado que el expresidente del Gobierno Felipe González "siempre habla con mucha profundidad y con mucho conocimiento de causa", en alusión a las declaraciones de éste en las que ha abogado por anteponer los intereses del país a los particulares y ha pedido a PP y PSOE que "no impidan que el otro gobierne".
Fernández Vara ha hecho estas declaraciones en respuesta a preguntas de los periodistas durante una rueda de prensa que ha ofrecido en Mérida junto al presidente de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, tras una reunión que han mantenido y a la que también ha asistido el presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago.
En ese sentido, preguntado por la imagen de unidad que se ha mostrado la mañana de este jueves al reunirse Fernández Vara (PSOE), Ceniceros (PP), y Monago (PP) y por qué esto no se produce a nivel nacional, el jefe del Ejecutivo extremeño ha confesado que "desgraciadamente no" tiene la respuesta y ha añadido que "sería bueno que cundiera el ejemplo".