Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vara cree que su posición de que el PSOE esté "presente" en Cataluña es "minoritaria" en el partido

El secretario general socialista de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha reiterado su postura de que el PSOE debería estar "presente" en Cataluña, al tiempo que ha considerado que esta posición suya "es minoritaria" dentro de su propio partido.
"Yo ya he manifestado mi opinión y por tanto no voy a cambiar de opinión: yo creo que el PSOE sería muy importante que estuviera presente en Cataluña, porque probablemente algunas de las cosas que han ocurrido no hubieran ocurrido", ha espetado Fernández Vara, que ha añadido que cree que esa posición suya es "minoritaria" en su partido. "Esa es mi posición, además, creo que minoritaria en estos momentos", ha aseverado.
El líder de los socialistas extremeños ha hechos estas declaraciones este miércoles durante un encuentro con los medios en Mérida antes de reunirse con la Plataforma por la Defensa de la Filosofía en Extremadura.