Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vara aún no ha fijado su cita con Pedro Sánchez antes del Comité Federal porque tiene una agenda "un poco problemática"

El secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha señalado que aún no tiene cerrada una fecha para celebrar una reunión con el líder del partido, Pedro Sánchez, antes de que se celebre el Comité Federal de este sábado, como así tiene previsto hacer con todos los dirigentes regionales socialistas, debido a que esta semana tiene una agenda "un poco problemática".
El presidente de la Junta de Extremadura, que ha señalado que supone que los encuentros que está manteniendo el secretario general del PSOE con los dirigentes territoriales son para "hablar del Comité Federal", ha apuntado que este miércoles tiene previsto estar "todo el día" en Don Benito (Badajoz), donde se celebra la Feria Internacional Agroexpo.
Este jueves hay sesión plenaria en la Asamblea de Extremadura, de modo que ha trasladado a la secretaria de Sánchez, ha dicho Vara, que tratará de que el encuentro pueda producirse el viernes por la tarde. "Intentaré estar a primera hora de la tarde, lo más temprano que pueda". En caso contrario, ha añadido, éste podría producirse el mismo sábado antes del Comité Federal.
Fernández Vara ha realizado estas declaraciones en respuesta a los periodistas en una rueda de prensa celebrada en Mérida.