Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vara aboga por que Rajoy "forme gobierno" cuanto antes y que el PSOE vaya "a la oposición"

El secretario general del PSOE de Extremadura y presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, ha abogado por que el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, "forme gobierno" cuanto antes, y que el PSOE vaya "a la oposición" En rueda de prensa este lunes en Mérida, Fernández Vara aseverado que en las elecciones generales de este pasado domingo "la gente ha dicho el PSOE a la oposición, y el PSOE se va a la oposición", así como que "una mayoría de españoles ha dicho que quiere que Rajoy sea su presidente, y los demás no lo pueden obstaculizar", ha dicho.
El secretario general del PSOE de Extremadura y presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, ha abogado por que el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, "forme gobierno" cuanto antes, y que el PSOE vaya "a la oposición"
En rueda de prensa este lunes en Mérida, Fernández Vara aseverado que en las elecciones generales de este pasado domingo "la gente ha dicho el PSOE a la oposición, y el PSOE se va a la oposición", así como que "una mayoría de españoles ha dicho que quiere que Rajoy sea su presidente, y los demás no lo pueden obstaculizar", ha dicho.
"Nosotros a la oposición y Rajoy que forme gobierno, que asuma la responsabilidad que no asumió en enero, yo creo que debe haber gobierno cuanto antes", ha considerado el dirigente socialista extremeño tras los resultados electorales, y ha instado a Rajoy a que "empiece a negociar".
Según ha aseverado Fernández Vara, en la actualidad "las circunstancias son enormemente delicadas", por lo que "España necesita un gobierno", y que haya "cuanto antes alguien al timón del barco".
(Habrá ampliación)