Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Varela, expulsado del PSOE: "Virgilio Zapatero es mejor socialista y mejor persona que los que le han echado"

El ex asesor electoral del PSOE Ignacio Varela, expulsado del partido por utilizar una tarjeta presuntamente opaca como consejero de Caja Madrid, ha afirmado este martes que el exministro Virgilio Zapatero, que ha corrido la misma suerte, es "mucho mejor socialista y mejor persona que los que le han echado de su partido".
"No hablaré de mí. Virgilio Zapatero es mucho mejor socialista y mejor persona que los que le han echado de su partido. Un hombre honorable", ha escrito en su cuenta personal de Twitter.
Ignacio Varela y Virgilio Zapatero son dos de los 10 antiguos consejeros de Caja Madrid y Bankia expulsados este martes del PSOE, aunque con carácter provisional, tras una investigación interna sobre los militantes del PSOE que fueron titulares de tarjetas de la entidad supuestamente opacas al fisco.
Los otros ocho son Ángel Gómez del Pulgar, Joaquín García Pontes, Miguel Muñiz de las Cuevas, Gonzalo Martín Pascual, Enedina Álvarez, Miguel Ángel Abejón, José María de la Riva y José María Arteta. Según el PSOE, otros seis titulares de tarjetas vinculados con el partido ya habían pedido su baja de forma voluntaria tras conocerse su implicación.