Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Varias personas con la bandera saharaui increpan a Rajoy en un mitin en Granada y son desalojadas por la Policía

Varias personas con la bandera saharaui han increpado al presidente del Gobierno y candidato a la reelección, Mariano Rajoy, durante un mitin que estaba celebrando en Granada con motivo de las elecciones generales del 26 de junio. La Policía y los servicios de seguridad del jefe del Ejecutivo les han desalojado del Mirador de San Nicolás, aunque mientras se los llevaban seguían gritando "España responsable".
Justo cuando Rajoy estaba aludiendo a Granada como uno de los "lugares más hermosos", un grupo de personas ha exhibido una bandera saharahui y ha interrumpido el acto electoral proclamando "España es responsable". Ante los gritos, los simpatizantes y afiliados del PP han salido en defensa del jefe del Ejecutivo. "Rajoy amigo, Granada está contigo", coreaban algunos de los presentes.
Las cuatro personas que han alborotado el acto del PP -que portaban una bandera saharahui-- han sido desalojadas del Mirador de San Nicolás por los equipos de seguridad que acompañan a Rajoy y la Policía, que les ha indentificado. Mientras se los llevaban seguían exclamando "España culpable", "España responsable".