Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Varios cientos de personas se manifiestan en Santiago contra la ilegalización de Causa Caliza

Varios centenares de personas se manifiestan este domingo en Santiago contra la suspensión de actividad de Causa Galiza, decretada por el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco.
Antes de comenzar la marcha, que ha partido de la alameda compostelana, Mero Iglesias, portavoz de la manifestación, ha defendido tanto la actividad de Causa Galiza como la de otros movimientos que están "demonizados y castigados" por el Gobierno.
Tras estas declaraciones, la movilización se ha puesto en marcha y ha recorrido el ensanche compostelano para luego dirigirse a la Praza do Toural.
Durante la marcha, se han escuchado múltiples consignas, como "Defender la tierra no es delito", "Audiencia Nacional, tribunal fascista" o "Solidaridad con Causa Galiza".