Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Varios guardias de Huelva, expedientados por estar de juerga con tres jóvenes

Las fotos que publica el diario "El Mundo" no dejan lugar a dudas. Los agentes, del puesto de Punta Umbría, no tienen reparos en posar con dos de las jóvenes, que se apoyan en el coche policial con una copa en la mano. En otra de las fotos aparecen las mismas jóvenes con las gorras de los agentes y luciendo esposas, y en una tercera, una de las chicas simula una felación con la porra de los guardias.
Las fotos, tomadas el pasado mes de septiembre, fueron colgadas en la red de Internet Tuenti.  Su difusión llegó a conocimiento de la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva que el pasado octubre abrió el expediente disciplinario por prestar a una jóvenes material del Cuerpo.
Los guardias expedientados, que pertenecen a un sindicatos de guardias civiles, creen que detrás de la divulgación ahora  de las fotos y el expediente está la lucha sindical entre oficiales y guardias civiles. Según recoge el citado diario, los guardias creen que el caso se ha filtrado como "venganza" de los mandos después de que recientemente el sindicato de guardias denunciase a dos oficiales de Punta Umbría.    LA