Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De la Vega afirma que el Gobierno pondrá 26 millones para Renault

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, afirmó hoy en Valladolid que el Ejecutivo aportará 26 millones de euros para garantizar los empleos de Renault en Valladolid y Palencia.
De la Vega facilitó esta información en un acto preelectoral celebrado en el barrio obrero de Las Delicias de Valladolid, cerca de donde se encuentran las factorías de la multinacional francesa.
La número dos del Gobierno solamente precisó que se trata de un apartado del Plan de Automoción "que el Gobierno va a destinara a las plantas de Valladolid y Palencia para garantizar los empleos".
María Teresa Fernández de la Vega aseguró también Castilla y León ha recibido del Gobierno "la inversión per cápita más alta de España".
Asimismo, dijo que la UE invertirá en Castilla y León "más de 2.000 millones hasta 2013".