Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De la Vega anima a votar "en paz y libertad" porque Europa "es cosa de todos"

La vicepresidenta primera y portavoz del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, votó esta mañana en el colegio electoral en Beneixida (Valencia), en las elecciones al Parlamento Europeo. EFEtelecinco.es
La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha animado hoy a todos los ciudadanos a ejercer su derecho al voto en estas elecciones europeas "en paz y libertad" porque Europa, a su juicio, "es cosa de todos".
De la Vega ha hecho estas declaraciones a los periodistas desplazados hasta la pequeña localidad de Beneixida, donde la vicepresidenta está empadronada desde el año pasado y a la que ha llegado en torno a las 10.20 horas.
Tras depositar su voto en la única mesa electoral de este pueblo de la comarca de la Ribera Alta de apenas 600 habitantes, ubicada en el salón de actos del Ayuntamiento, De la Vega ha remarcado ante los medios de comunicación -que han acudido en menor número que en las elecciones generales de 2008- que la cita de hoy es "muy importante".
"Confío en que sean muchos los ciudadanos que se acerquen a los colegios electorales a votar y que lo hagan en paz y libertad", ha señalado la vicepresidenta primera, para quien el futuro de Europa está "en manos de todos los ciudadanos europeos".