Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De la Vega valorará el congreso del PSOE en "La Mirada Crítica"

En declaraciones realizadas tras el Congreso, De la Vega ha elogiado la elección de Leire Pajín como secretaria de Organización por ser mujer y joven con "capacidad de liderazgo" y con entidad para "representar a toda una generación" que debe "gestionar el presente y preparar el futuro".

Sobre las críticas de Juan Carlos Rodríguez Ibarra por la excesiva renovación en la dirección del partido, De la Vega cree que esta nueva dirección "están todas las generaciones: la de Rodríguez Ibarra, la del presidente Zapatero y otra posterior. Están todas integradas".

El resultado del Congreso socialista celebrado este fin de semana en Madrid evidencia, según la vicepresidenta, que "estamos liderando políticas vanguardistas".     LA