Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De la Vega pide a los delegados del Gobierno su colaboración ante la nueva etapa

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, con los delegados de Gobierno al inicio de la reunión que mantuvieron hoy en el Palacio de La Moncloa, en Madrid. EFEtelecinco.es
La vicepresidenta primera del Ejecutivo, María Teresa Fernández de la Vega, ha mantenido hoy una reunión con los delegados del Gobierno en las Comunidades Autónomas en la que les ha pedido que, en sus respectivos ámbitos, impriman el nuevo ritmo político marcado tras la remodelación ministerial.
Fernández de la Vega, quien tras esta remodelación se ha hecho cargo de los delegados del Gobierno -hasta ahora dependientes del extinto Ministerio de Administraciones Públicas-, ha transmitido que la principal prioridad del Ejecutivo es combatir la crisis económica y preparar la recuperación.
Para ello, según una nota de la Vicepresidencia primera, ha reiterado la necesidad de hacer las cosas con más agilidad y más eficacia.
También ha expuesto su deseo de seguir modernizando la Administración y la Función Pública, en cuyo contexto ha hecho hincapié en el impulso de la Administración electrónica aprovechando al máximo todos los instrumentos que aportan las nuevas tecnologías.