Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De la Vega dice que el deseo de paz ganará en las urnas el próximo domingo

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, se ha solidarizado hoy con los militantes del PSE tras el atentado de esta madrugada contra su sede de Lazkao (Guipúzcoa) y ha garantizado que el deseo de paz será el que gane en las urnas en las elecciones vascas del próximo domingo.
Al comenzar su intervención en la inauguración de la Cumbre Iberoamericana y el Caribe sobre seguridad vial que se celebra en Madrid, la vicepresidenta ha dicho que quería enviar un mensaje de afecto y solidaridad a los militantes del PSE.
Los socialistas de Euskadi, ha señalado De la Vega, han visto cómo los terroristas "volvían a saltarse hoy todas las normas de convivencia sustituyendo las palabras por las bombas".
La vicepresidenta se ha mostrado convencida de que los violentos no lo lograrán ya que "somos más los que apostamos por la convivencia en paz y ese deseo de convivencia y paz es el que sin duda ganará en las urnas" en Euskadi el próximo domingo.