Trama de espionaje en Madrid

De la Vega critica que los que aspiran a gobernar hagan una política de "cámaras ocultas"

Las críticas del Gobierno a la supuesta trama de espionaje en Madrid. María Teresa Fernández de la Vega ha calificado de "lamentable ver a quienes aspiran a llegar a liderar el país refugiarse en la política hecha de oscuridad, de recelos, de cámaras ocultas, de deslealtad". La vicepresidenta aludió así al conflicto que enfrenta a diferentes líderes del PP en la inauguración de la jornada interparlamentaria de los socialistas valencianos.
La vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega criticó al PP por la situación "lamentable" de la supuesta trama de espionaje en Madrid. Vídeo: Informativos Telecinco.

Para la vicepresidenta del Ejecutivo central, "nada es más penoso que comprobar un día sí y otro también lo que están haciendo con el mandato que en ellos han depositado los ciudadanos" y en esta línea, tildó de "inquietante" ver que "quienes pretenden gobernarnos a todos son incapaces de gobernarse a sí mismos y de poner orden en su casa".

Asimismo, De la Vega criticó el "cinismo" de la política del PP que en su opinión pone las instituciones públicas "al servicio de intereses y objetivos particulares y partidistas".

Bajo el lema 'Nuestro reto, el empleo', tiene lugar la jornada interparlamentaria del PSPV.

Sobre la crisis, los valores de la democracia

La vicepresidenta además ha apelado a los valores democráticos para superar la actual crisis económica frente a quienes los "desprecian".

En ese sentido, ha criticado a aquellos que creen que la política es "un campo de batalla en el que vale todo".

La vicepresidenta ha expresado su confianza en que "unidos codo con codo vamos a salir reforzados de esta crisis" y ha resaltado que para ello se necesita "trabajar unidos y creer en nosotros mismos y en la propia historia de la democracia y en los valores con los que hemos salvado todas las dificultades".ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad