Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De la Vega critica que los que aspiran a gobernar hagan una política de "cámaras ocultas"

La vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega criticó al PP por la situación "lamentable" de la supuesta trama de espionaje en Madrid. Vídeo: Informativos Telecinco.telecinco.es
Las críticas del Gobierno a la supuesta trama de espionaje en Madrid. María Teresa Fernández de la Vega ha calificado de "lamentable ver a quienes aspiran a llegar a liderar el país refugiarse en la política hecha de oscuridad, de recelos, de cámaras ocultas, de deslealtad". La vicepresidenta aludió así al conflicto que enfrenta a diferentes líderes del PP en la inauguración de la jornada interparlamentaria de los socialistas valencianos.
Para la vicepresidenta del Ejecutivo central, "nada es más penoso que comprobar un día sí y otro también lo que están haciendo con el mandato que en ellos han depositado los ciudadanos" y en esta línea, tildó de "inquietante" ver que "quienes pretenden gobernarnos a todos son incapaces de gobernarse a sí mismos y de poner orden en su casa".
Asimismo, De la Vega criticó el "cinismo" de la política del PP que en su opinión pone las instituciones públicas "al servicio de intereses y objetivos particulares y partidistas".
Bajo el lema 'Nuestro reto, el empleo', tiene lugar la jornada interparlamentaria del PSPV.
Sobre la crisis, los valores de la democracia
La vicepresidenta además ha apelado a los valores democráticos para superar la actual crisis económica frente a quienes los "desprecian".
En ese sentido, ha criticado a aquellos que creen que la política es "un campo de batalla en el que vale todo".
La vicepresidenta ha expresado su confianza en que "unidos codo con codo vamos a salir reforzados de esta crisis" y ha resaltado que para ello se necesita "trabajar unidos y creer en nosotros mismos y en la propia historia de la democracia y en los valores con los que hemos salvado todas las dificultades".ZA